sábado, junio 28, 2008

El Rito. el cielo entiende de mi obsesion esta llegando al limite

Soy un profanador estoy desafiando al tiempo ya ves mi transgresion es procurar tenerte el cielo entiende de mi obsesion esta llegando a un limite el desierto, al menos hoy no parece, no parece tan... Sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad tu misteriosa forma me lastimara pero a cada segundo estare mas cerca Paralizandome jamas podre esperarte y no tengo porque esperar en un altar de sacrificios solo meterme en tu ritual y descifrar tu enigma tal vez no hablar de mas (shhh) el silencio no es tiempo perdido Sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad tu misteriosa forma me lastimara pero a cada segundo estare mas cerca Desafiando al rito destruyendo mitos Sueles encontrarme en cualquier lugar y ya lo sabes nada es casualidad tu misteriosa forma me lastimara pero a cada segundo estare mas cerca Y desafiando al rito destruyendo mitos desafiando al rito destruyendo mitos

2 comentarios:

Equinoxe dijo...

Destruyendo mitos, darling.

Mujer de pelo largo dijo...

Los ritos y los mitos ya los destrui. No se si me queda algo por desafiar...
Es bueno eso? Cria que si