viernes, enero 08, 2010

El cazador

Las mujeres mantienen una relación más categorica con los objetos: observan y analizan la posición de las cosas o de sus partes en relación con otros elementos (encima de, debajo de, enfrente de, detrás de, etc.). y tienden a ser muy conscientes de los objetos situados en su entorno.
En una disco (por ejemplo) la mujer se fija detalladamente en todos los hombres que la atraen, hace una comparación entre todos ellos y va por el que mas le gusta.
Luego lo cambiará, toda vez que aparezca uno que le agrade mas.
La mujer es recolectora y necesita todo el tiempo sentir que hace su selección. Por eso el elegido cuando es seleccionado, si quiere seguir victorioso en futuros intentos, deberá mantener intactas sus cualidades. Ella saldrá, inexorablemente, a comparar y seleccionar, minuciosa, atenta e implacable
Los hombres, en cambio, mantienen una relación básicamente topográfica con los objetos, con una mayor información sobre las distancias y utilizan estrategias de orientación basadas en conceptos de distancia y situación respecto de los puntos cardinales, al interesarse por un objeto.
En una disco el hombre se fija en la primer chica que en su conjunto le agrade, sin mucho detenimiento y no desiste hasta conseguirla.
Luego, una vez alcanzado el objetivo, irá por otra.
EL hombre es cazador, y necesita sentir todo el tiempo que esta detras de una presa. Por eso La Presa cuando es cazada, si quiere sostener el interés de este depredador natural, deberá conservar intactas sus cualidades. Correr y dejarse atrapar de vez en cuando. El saldrá, inexorablemente, sigiloso, atento y acechando.

No hay comentarios.: