MMMMMMMMMM que pregunta bomberman, asi a quema ropa y en publico. Voy a responderle que no de la misma forma. Hay inflexibles, duros, implacables, inapelables, ineludibles, ineluctables, intransigentes, irremediables, inevitables... Y hay tambien todo lo contrario. Acomodando una frase que habla de otro tena le digo, se puede ser inevitable para pocos , mucho tiempo Se puede ser inevitable para muchos , poco tiempo Pero no se puede ser inevitable para todos , todo el tiempo. Como ve mi querido bomberman, NADA ES PARA SIEMPRE. Y quien hoy es inexorable para mi, dejara de serlo inevitablemente en algun tiempo. Porque ademas de las leyes naturales intuyo que el lo quiere asi.
No crea, niña... las leyes naturales son las más fuertes pero ahí ya entraríamos además en psicoanálisis del por qué tal decisión. Pero es un viaje muy profundo, como todo viaje, claro. Increíble como las vidas más lejanas pueden parecerse tanto. Un saludo.
5 comentarios:
Ya que venimos departiendo un buen tiempo, Mulher, dígame usted, si no es mucha molestia, si tiene a bien responderme esta sencilla pregunta:
¿Ese que es tan "inevitable" seguir amando, por casualidad, será el padre de tu niño?
Un besito.
MMMMMMMMMM que pregunta bomberman, asi a quema ropa y en publico. Voy a responderle que no de la misma forma.
Hay inflexibles, duros, implacables, inapelables, ineludibles, ineluctables, intransigentes, irremediables, inevitables... Y hay tambien todo lo contrario.
Acomodando una frase que habla de otro tena le digo, se puede ser inevitable para pocos , mucho tiempo Se puede ser inevitable para muchos , poco tiempo Pero no se puede ser inevitable para todos , todo el tiempo. Como ve mi querido bomberman, NADA ES PARA SIEMPRE. Y quien hoy es inexorable para mi, dejara de serlo inevitablemente en algun tiempo. Porque ademas de las leyes naturales intuyo que el lo quiere asi.
No crea, niña... las leyes naturales son las más fuertes pero ahí ya entraríamos además en psicoanálisis del por qué tal decisión.
Pero es un viaje muy profundo, como todo viaje, claro.
Increíble como las vidas más lejanas pueden parecerse tanto.
Un saludo.
Nada es casual, ni siquiera que alguna vez nos hayamos encontardo por aqui usted y yo. Nada es casual
Eso sostenía mi buen amigo Sigmund, mulher.
Publicar un comentario