La vida se forma de momentos.
Momentos tristes.
Momentos felices.
Todos irrepetibles.
Cuando se siente amor, hay que gritarlo alli mismo a quien sea, porque luego el momento pasa y ya no vuelve.
La sabiduría se alcanza cuando se puede decir sin temor en el momento justo y vivir apasionadamente cada segundo de la vida, sin calcular nada. Vivir despreocupada, sencilla, abierta y directamente el amor no es algo sencillo por eso no es corriente, y quien lo consigue es realmente feliz mas allá de todo, incluso de ser correspondido. El inmenso temor a la debilidad que provoca enamorarse, a sentir que de alguna manera uno es dramaticamente dependiente de lo que siente por el otro , no querer reconocer que "pertenece" al otro, todo lo empaña, lo estropea.
No hay nada por hacer cuando todo se aleja y nos queda tanto por dar y los brazos vacíos con ganas de abrazar y la boca seca llena de palabras con ganas de gritar tanto amor.
8 comentarios:
Ok, gritar el amor, ok, todo bien con eso pero, ¿qué pasa cuando:
Te enamoras de alguien y le quieres dar todo pero ese alguien no siente que quiere darte todo o, mejor dicho, siente que QUIERE darte todo, porque sabe que efectivamente no te lo está dando, ya sea porque lo han herido, porque perdió la fe, porque se volvió escéptico, porque cree que ya aprendió cómo es la vida o porque se está volviendo viejo y no se da cuenta?
¿QUÉ ENTONCES CUANDO ESO?
No, muljer, uno puede tener lindas intenciones pero sólo estarán ahí para ser ensuciadas por algun@ que a su vez fue ensuciado por algun@ otr@
¿Y sabes qué es lo peor?
Que uno finalmente termina por ensuciarse asímismo.
Bah!
Ad infinitum.
Con esa simpleza infinita usted lo ha dicho y es verdad. Tan verdad es que lo que origino que escribiera eso alli fue justamente la suciedad.
Besos
Y ahora quién podrá defendernos?
No me diga que el Chapulín, please.
Usted cree que necesitamos defensa?...uhm... Puede ser
La verdad no acertó en el blanco, amistad, porque yo soy El Guardián Entre El Centeno.
Y así...
Pero sí, necesitamos defensa.
¿Qué propone?
Para empezar, que le parece si me cuida del precipicio?
Publicar un comentario