Me pregunto porque la campaña pro-mujer idiota, tiene tanto espacio en los medios. Es una variante que se repite en la ficcion hasta el hartazgo, y que ademas tiene montado todo un "merchandaising" para lo cual, fijense en esto, hay un publico consumidor insospechadamente numeroso. Nosotras mismas, claro.
El perfil de mujer que nos muestra "representativamente", no es caracterizado por la frivolidad, no se confundan, Que despues de todo no seria tan malo, es mucho peor. Se exhibe una mujer totalmente imbecil, que, por desgracia, piensa (no mucho, eso si). La imbecilidad nunca deberia entrar en el terreno de las cavilaciones. Una imbecil pensante, para que no digan luego que no tenemos neuronas!!! Encontraron alguna vez una combinacion mas nefasta? Pero simpatica, eso si, punzante e hiriente muchas veces para que no digan que una es un adornito y esas cosas.
Pensaba, que habilidad la de aquellos/as para crear el personaje. Es claro que la vieja formula Marilynsesca, ya no va en el mundo de hoy, entonces urge cambiar el modelo, solo un touch a la rubia tarada. El resultado es una rubia pensante. Un destello de luz en los ojos que aparente lo que no hay en el cerebro. Jajajajajaja
Se lo ve incluso en la publicidad. La actitud es mujer sentada expresando sus pensamientos mas profundos. Esa es la imagen que conviene mostrar. Ves que pensamos? Ves que hablamos? Ves que tenemos nuestros espacios?. La desgracia es escuchar "Tipo nada".
Mala prensa para la mujer. Y si no mira este articulo en una revista para mujeres:
Bellos consejos para ser feliz Lecturas: 60.653.
Si te vas a calentar, que sea al sol.
Si vas a engañar, que sea a tu estomago.
Si vas a llorar, que sea de alegria.
Si vas a mentir, que sea sobre tu edad.
Si vas a robar, que sea un beso.
Si es para perder, que se pierda el miedo.
Y si existe hambre, que sea de amor.
Si es para ser feliz... ¡Que sea todo el tiempo!!!
En un espacio titulado "Reflexiones". Me da verguenza ajena.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario